Venta de Tenis barato por mayoreo

El tenis deportivo se ha transformado en un producto de gran importancia para aquellas personas que ejercen habitualmente cualquier actividad física, además de ser un artículo de moda muy amado por los jóvenes y los mayores.

El tenis deportivo a diferencia de un tenis convencional u otro tipo de calzado, requiere mucha innovación tanto en sus diseños, como en los materiales usados, ya que se tienen que analizar y usar materiales ligeros, transpirables, ergonómicos y demás.

tenis por mayoreo

Para la fabricación del tenis se utilizan los típicos materiales usados en la industria del calzado tales como tela, goma,  nylon, suelas y diversos adornos que utilizan las diversas fabricas para crear tenis autentico e original.

El proceso de elaboración se inicia fabricando la parte superior. Para la cual se utilizan moldes para cortar la lona de alta eficacia en partes, la cuales posteriormente son cosidas y unidas a la parte externa con la funda interior.

Después se agregan los adornos, los cuales identifican y distinguen a los tenis de otros.

Posteriormente se cosen y pegan el resto de partes de la parte superior: áreas acolchadas para el tobillo, lengüeta, puntera, etc… Asimismo, se agrega la suela interna utilizando pegamento y presión para que la posición de ambas partes quede lo más exacto posible.

Luego se pega un pedazo de goma alrededor de toda la suela y se agrega la entre suela, la cual ayuda a dar más comodidad al momento de calzar.

Por último se añade la suela externa.

Como ya hemos visto el tenis es un tipo de calzado muy completo y con muchas virtudes, el único inconveniente en el tenis es que este tipo de zapatos suele ser de lo mejor en todos los aspectos: eficaz, vistoso, tendente, saludable, placentero, variable, pero por lo general nada barato y por lo tanto poco accesible para todos.

Es por eso que en Tenis de Mayoreo nos dedicamos a buscar y establecer una relación con los diferentes fabricantes de tenis alrededor de México, trayéndote como consecuencia el mejor tenis por mayoreo fabricado en México, con excelentes estándares de calidad, tecnología, innovación y a un súper precio.

Si está interesado en comprar tenis barato por mayoreo y pacas de tenis al mejor precio te invitamos a conocer nuestros productos en: http://www.tenispormayoreo.com

 

Tenis Por Mayoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *